- Entradas relacionadas
- Zynga, esta perdiendo fama
- El regreso de Wolfenstein new order
- Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
- En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
La compañía Sega, que en otro tiempo había mostrado auténtico peligro de extinción durante largo tiempo, está mostrando hoy su cara más exitosa, tras haber comentado recientemente su director general los resultados de los últimos tiempos.
Según parece, la compañía nipona habría conseguido dejar atrás del peligroso terrono del déficit para dar paso a una nueva era de beneficios considerables, a pesar de que sus ventas habrían caído un 7,7%. Las ventas alcanzadas en el último año ascendieron a los 285.340 millones de yenes, por lo que no sólo ha habido un paulatino aumento de dinero en los diferentes frentes que la empresa tiene abiertos, sino que además todo apunta a que en adelante las cosas van a ir aún mejor.
Por otra parte, desde Sega han querido culpar del descenso de las ventas a la grave situación que atraviesa la economía nipona, que en estos momentos se encuentra completamente estancada, con el agravante de un yen que se ha devaluado notablemente.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Sega arrasa con todo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /sega-arrasa-con-todo/.
Entradas relacionadas
El regreso de Wolfenstein new order
Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
Sega arrasa con todo
Entradas relacionadasZynga, esta perdiendo famaEl regreso de Wolfenstein new orderLos anteojos Glass de Google podrían causar jaquecasEn octubre llegan Pokemo
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-sega-arrasa-con-todo-21412-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente