Una de las míticas compañías desarrolladoras estadounidenses, Telltale Games, acaba de entrar en una clarísima recesión, que podía tomarse como el principio del fin en su largo recorrido a través del mundo de los videojuegos.
Así, anunciaban a través de su página web su intención de hacer una rebaja en absolutamente todos los títulos que tienen a la venta de nada más y nada menos que un 25%, lo que afectará a escala mundial, ya que las ventas pueden hacerse a través de la red. De esta forma, algunos de los títulos que saldrán beneficiados de los cambios en la estrategia de ventas serán el clásico Tales of Monkey Island, Sam & Max Season Two, Strong Bad´s Cool Game y Wallace & Gromit´s Grand Adventures, entre otros, todos ellos destinados a la plataforma PC.
Aunque no han confirmado si se trata de una oferta con fecha límite, o tienen pensado extenderla bastante más en el tiempo, lo que sí han añadido a esta suculenta oferta es el hecho de que, de momento, los gastos de envío al resto del mundo son gratis. ¡Así que ya lo saben amigos, corran que se lo quitan de las manos!
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Telltale Games se devalúa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /telltale-games-se-devalua/.
Entradas relacionadas
Zynga, esta perdiendo fama
como hacer espuma en la bañera
El regreso de Wolfenstein new order
Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
Telltale Games se devalúa
Una de las míticas compañías desarrolladoras estadounidenses, Telltale Games, acaba de entrar en una clarísima recesión, que podía tomarse como el princi
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-telltale-games-se-devalua-21500-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente