Turbine y los MMORPG

 

 

 

Turbine y los mmorpg 1La compañía desarrolladora Turbine ofreció en la GDC de Austin (USA) una conferencia titulada «MMO para consolas». Fue allí donde lanzaron una mirada retrospectiva a los juegos online que han llegado desde la década de 1980, para acabar afirmando que los MMO serán los encargados de la nueva revolución en el mercado de las videoconsolas, como ya lo fueron en su momento para la plataforma PC.

Así lo manifiesta el éxito de lanzamientos como Oblivion, Fallout 3 y Fable 2, entre muchos otros, ya que han alcanzado cotas de venta de más de tres millones de unidades respectivamente en diferentes consolas, cosa que no es habitual en la plataforma PC. Y viendo la posibilidad de hacer negocio en ese punto, se han lanzado a desarrollar MMORPG para videoconsolas de última generación.

 

«Es con PS3 y Xbox 360 con quien realmente tenemos el hardware y la capacidad de almacenamiento para desarrollar lo que consideramos un MMO más tradicional con montones de contenido», declaraba en la conferencia Craig Alexander, uno de los altos cargos de la compañía norteamericana.

Parece, pues, que el objetivo de Turbine no es otro que diseñar un MMO para videoconsola que tenga tan buen aspecto como Fallout 3 y Fable 2, y aprovecharon la conferencia para comentar las diferentes necesidades que tienen la PS3 como la Xbox 360 a la hora de integrar un juego. Analizando la memoria RAM de las videoconsolas, y también la capacidad de almacenamiento de datos, la conclusión de la compañía es que prefieren dar prioridad a sus títulos para PS3, lo cual les resulta más sencillo, y lanzarse posteriormente a desarrollar videojuegos para Xbox 360, que requieren más bien un trabajo de fondo. Habrá que esperar todavía un tiempo para ver sus novedades en las tiendas, y comprobar si, efectivamente, tienen la lección bien aprendida.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). Turbine y los MMORPG. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /turbine-y-los-mmorpg/.

Entradas relacionadas


Turbine y los mmorpg 2

Zynga, esta perdiendo fama

 

Turbine y los mmorpg 3

El regreso de Wolfenstein new order

Turbine y los mmorpg 4

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

Turbine y los mmorpg 5

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


Turbine y los MMORPG

La compañía desarrolladora Turbine ofreció en la GDC de Austin (USA) una conferencia titulada «MMO para consolas». Fue allí donde lanzaron una mirada ret

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-turbine-y-los-mmorpg-21698-0.jpg

2023-01-19

 

Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1
Turbine y los mmorpg 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20