Jimi Hendrix llega a las videoconsolas

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

La conocida hermanastra del legendario músico Jimi Hendrix, Janie Hendrix, ha confirmado en una entrevista ofrecida recientemente que el clásico de la guitarra va a protagonizar un nuevo episodio de la saga Rock Band. Además, ha adelantado que el juego llegará muy pronto a las tiendas, posiblemente a lo largo de este mismo año.

Por su parte, ni Harmonix ni MTV Games han querido hacer declaración alguna al respecto, aunque no hay duda alguna de que el hecho de que el lanzamiento del juego coincida con el cuarenta aniversario de la muerte del músico hará que el título sea mucho más lucrativo.

En unas declaraciones recientes, comentan: «Cuando el contrato con Sony Music sobre los derechos de la música de Hendrix se firmó, Sony se comprometió a distribuir su música por cualquier tipo de medio, entre ellos una nueva entrega de Rock Band que Janie Hendrix dice que debería aparecer antes de que acabe este año».



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Jimi Hendrix llega a las videoconsolas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /jimi-hendrix-llega-a-las-videoconsolas/.

Entradas relacionadas



Zynga, esta perdiendo fama

Germán Seminario, el caballero de las motos y su RTM 200

El regreso de Wolfenstein new order

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y



2023-01-19

Jimi Hendrix llega a las videoconsolas

La conocida hermanastra del legendario músico Jimi Hendrix, Janie Hendrix, ha confirmado en una entrevista ofrecida recientemente que el clásico de la guitar

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Jimi Hendrix llega a las videoconsolas

Top 20