Sale y arrasa

 

 

 

Sale y arrasa 1Así de contundente ha sido la entrada en el mercado del nuevo título de la saga Mass Effect. Electronic Arts, de hecho, presentó a Mass Effect 2 en su día como el que ellos esperaban que fuera el primer juego superventas del año… y la verdad es que no les faltaba razón.

Según un comunicado que ha hecho público la compañía Bioware, Mass Effect 2 ya ha superado los dos millones de copias distribuidas tan sólo en su primera semana. Las críticas, además, avanzan también viento en popa, por lo que sus desarrolladores no podrían estar más contentos.

 

El cofundador de Bioware, Ray Muzyka, ha declarado: «Mass Effect 2 está destinado a convertirse en uno de los mejores juegos de 2010. No podríamos estar más orgullosos de las críticas y de su temprano éxito comercial». Y lo mejor, en mi opinión, es que todavía está por llegar el verdadero aluvión de ventas de este videojuego, ya que muchos usuarios seguramente se acercarán a las tiendas a por él entre hoy por la mañana y el lunes.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Sale y arrasa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /sale-y-arrasa/.

Entradas relacionadas


Sale y arrasa 2

Zynga, esta perdiendo fama

Blog sobre salud

Sale y arrasa 3

El regreso de Wolfenstein new order

Sale y arrasa 4

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

Sale y arrasa 5

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


Sale y arrasa

Así de contundente ha sido la entrada en el mercado del nuevo título de la saga Mass Effect. Electronic Arts, de hecho, presentó a Mass Effect 2 en su día

igjuegos

es

https://igralkin.es/static/images/igjuegos-sale-y-arrasa-21438-0.jpg

2023-01-19

 

Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1
Sale y arrasa 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20