The Elder Scrolls V: Skyrim

Si estas enterados de los últimos juegos que se van lanzando, debes saber que el  The Elder Scrolls V: Skyrim Ganador Goty   2011, y las razones son muy justificadas. Entradas relacionadasThe Legend of Zelda para 3DSNaughty Dog, The Last Of UsLlegan Los Sims 4Call of Duty GhostsLos Sim se van de FacebookCrysis 3 Entradas relacionadasThe Legend of Zelda para 3DSNaughty Dog, The Last Of UsLlegan Los Sims 4Call of Duty GhostsLos Sim se van de FacebookCrysis 3

 

 

 

Si estas enterados de los últimos juegos que se van lanzando, debes saber que el  The Elder Scrolls V: Skyrim Ganador Goty   2011, y las razones son muy justificadas.

Primero que nada Skyrim fue lanzado el 11 de noviembre del 2011, una fecha del que todos estaban comentando por una posible predicción del fin del mundo, y la propaganda que gano el The Elder Scrolls V: Skyrim por esto mediante imágenes de bromas y otros fue bastante grande, por lo que el juego fue reconocido por muchas personas antes de que éste se lanzara.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG que logró captar la atención de muchas personas, el juego te pone en la piel de un personaje que es atrapado en una emboscada que le hacen a uno de los generales más buscado de la tierra de Skyrim, sin embargo, y por alguna razón extraña, un dragón ataca la ciudad antes de que te maten y logras escapar. Mediante el trascurso del mismo podrás conocer un poco de tu historia y el mundo.

The elder scrolls v skyrim ganador goty 1

El juego es un mundo enorme en donde tienes muchísimos lugares donde explorar, así también las cosas que puedes realizar son muchas, pues puedes crear armas y armaduras, buscar minerales para luego obtener recursos, cocinar verduras y otras carnes que obtienes de los animales en el exterior. Puedes armar a tu personaje como más te guste, ya que tiene un arbol de habilidades muy grande y personalizable.

Por ésta y muchas razones más, el The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más destacados del 2011, y por eso fue nominado como juego del año, y desde luego las calificaciones tampoco lo dejan atrás, pues en promedio tiene un 95 en Metacritic.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 02). The Elder Scrolls V: Skyrim Ganador GOTY. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /the-elder-scrolls-v-skyrim-ganador-goty/.

Entradas relacionadas


The elder scrolls v skyrim ganador goty 2

The Legend of Zelda para 3DS

The elder scrolls v skyrim ganador goty 3

Naughty Dog, The Last Of Us

The elder scrolls v skyrim ganador goty 4

Llegan Los Sims 4

The elder scrolls v skyrim ganador goty 5

Call of Duty Ghosts

The elder scrolls v skyrim ganador goty 6

Los Sim se van de Facebook

The elder scrolls v skyrim ganador goty 7

Crysis 3


The Elder Scrolls V: Skyrim

Entradas relacionadasThe Legend of Zelda para 3DSNaughty Dog, The Last Of UsLlegan Los Sims 4Call of Duty GhostsLos Sim se van de FacebookCrysis 3

igjuegos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-the-elder-scrolls-v-skyrim-20212-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20